FONOAUDIOLOGÍA

La comunicación y el lenguaje son esenciales para el desarrollo del ser humano en todos los quehaceres de la vida, desde la compresión de la realidad hasta las interacciones sociales con las que a diario convivimos, hacemos y experimentamos, logrando con ellas establecer relaciones con otros, de una manera eficiente y satisfactoria.

Es así como se vuelve importante la detección y estimulación o terapia, en las niñas y niños que a temprana edad presentan dificultades en la adquisición del lenguaje y por ende en la comunicación y relación social.

ÁREAS DE ATENCIÓN

ÁREAS DE ATENCIÓN

Retrasos en el desarrollo del lenguaje – Atención/Estimulación Temprana – Trastornos del desarrollo del lenguaje (TEL/ TDL) – Trastornos de la comunicación – Trastornos de habla – Autismo – Tartamudez – Discapacidad Intelectual

SERVICIOS FONOAUDIOLOGÍA

EVALUACIÓN DEL DESARROLLO DEL LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

Consiste en una entrevista inicial gratuita en la que se recabarán antecedentes del desarrollo, luego se realiza una evaluación completa de los niveles del lenguaje y aspectos comunicativos, posteriormente se entrega el diagnóstico, con el perfil lingüístico y orientaciones terapéuticas.

La evaluación incluye aplicación de instrumentos estandarizados así como también complementarios, respetando la individualidad de cada niña o niño.

INCLUYE
    • Entrevista inicial (Gratuita)
    • Sesiones de evaluación (Indefinidas)
    • Retroalimentación de la evaluación
VALOR

$30.000

Reembolsables en Isapres

*En caso de requerir informe, este tiene un costo adicional de $10.000 pesos.

EVALUACIÓN DE HABLA

Consiste en una entrevista inicial gratuita en la que se recabarán antecedentes del desarrollo, luego se realiza una evaluación completa de los aspectos relacionados al habla y comunicativos vinculados a este, posteriormente se entrega el diagnóstico y orientaciones terapéuticas.

La evaluación incluye aplicación de instrumentos estandarizados, así como también complementarios, respetando la individualidad de cada niña o niño.

INCLUYE
    • Entrevista inicial (Gratuita)
    • Sesiones de evaluación (Indefinidas)
    • Retroalimentación de la evaluación
VALOR

$30.000

Reembolsables en Isapres

*En caso de requerir informe, este tiene un costo adicional de $10.000 pesos.

SESIONES DE TERAPIA FONOAUDIOLÓGICA

Consisten en planes de tratamientos mensuales de 4 sesiones mínimas, llevadas a cabo de forma semanal, con una duración de 30 minutos cada una.

Orientadas y dirigidas según la condición que presente el niño o la niña, entregando una respuesta terapéutica especializada, basadas en evidencia científica. La terapia utiliza como principal herramienta de aprendizaje e intervención el juego, siendo este medio por el cual nos relacionamos con el entorno, aprendemos, socializamos y desarrollamos la creatividad y la imaginación, logrando una experiencia positiva.

INCLUYE
    • 4 sesiones de 30 minutos al mes
VALORES

$60.000

Valor Particular Plan Mensual

Reembolsable en Isapres

$40.000

Valor Diferencial Fonasa

$18.000

Valor Particular Sesión Unitaria

NUESTROS SERVICIOS

VOLVER A SERVICIOS
Abrir chat
¿Tienes dudas?