CHARLAS

Somos CRES

Como parte de la responsabilidad social empresarial de CRES, estamos profundamente convencidos que el proceso de concientización, es una etapa muy importante para el aprendizaje colectivo. De esta manera el centro y sus profesionales, realizan charlas, de carácter gratuito, a la comunidad de apoderados de la ciudad y al cuerpo de profesores de los diversos establecimientos de la comuna.

Las charlas de concientización van dirigidas a los padres y apoderados de los colegios, con el fin de informar y familiarizar a estos, sobre la importancia de la estimulación del lenguaje en los primeros años de aprendizaje, como el mejor predictor de rendimiento escolar. Es por esto que, en las exposiciones, damos a conocer por qué es tan importante el lenguaje, por qué es de suma importancia detectar dificultades en etapas pre escolar y también qué hacer y a quien acudir.

Por su parte, CRES, ofrece jornadas de capacitación gratuita a docentes y asistentes de la educación, de los diversos establecimientos de la ciudad. Estos talleres teórico-práctico, están orientados al manejo y auto cuidado de la voz, pensando en que esta, es la herramienta principal de trabajo de profesores y de quienes trabajan en aula. De esta manera, se enseña la importancia de ser un profesional de la voz, el cómo funciona esta misma y de qué manera podemos ayudar a cuidar y entrenar el principal instrumento de comunicación que poseen los docentes.

CONTÁCTENOS Y RESERVE SU HORA EN CRES